Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-224/2023
Balance que hace de la acción de su Consejería en el ámbito de la digitalización en esta Legislatura. (Por vía art. 209.1 b) R.A.M.)
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 30/01/2023
Procedimiento: Por vía art. 209.1 b) R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alicia Torija López
Destinatario Carlos Izquierdo Torres
- 30/01/2023
- Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- RGEP1994-23 (30/01/2023) Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- 06/02/2023
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Administración Local y Digitalización, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 87 (09/02/2023) desde la página 23504 hasta la página 23505
- RGSP509-23 (14/02/2023) Acuerdo de Mesa de 06/02/2023