Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-556/2023
Mejora que han supuesto para la ciudadanía de la Comunidad de Madrid la creación de Mancomunidades de Interés General
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 01/02/2023
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alicia Torija López
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 01/02/2023
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP2153-23 (01/02/2023) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 06/02/2023
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Administración Local y Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 87 (09/02/2023) desde la página 23558 hasta la página 23558
- RGSP509-23 (14/02/2023) Acuerdo de Mesa de 06/02/2023
- 01/03/2023
- Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización
- NCS105-23 (17/02/2023) Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización de 01/03/2023
- 01/03/2023