Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-441/2023
Actuaciones que está llevando a cabo el Programa de la Fundación para el Conocimiento madri+d para la ejecución del Plan de Capacitación Digital de la Ciudadanía de la Comunidad de Madrid
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 25/01/2023
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores María Carmen Barahona Prol
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 25/01/2023
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP1562-23 (25/01/2023) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 30/01/2023
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.1.c) del Reglamento de la Asamblea, acuerda su no admisión a trámite por no ser su objeto competencia de la Comisión de Administración Local y Digitalización, sino de la Comisión de Educación y Universidades, y, no tratándose de un mero error gramatical o de referencia, su devolución a la señora Diputada autora por si estimara oportuno presentar una nueva iniciativa en los términos prescritos reglamentariamente
- RGSP349-23 (03/02/2023) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 30/01/2023
- 07/02/2023
- Reconsideración de Acuerdo de Mesa
- De la Sra. Diputada Dña. Carmen Barahona Prol, del Grupo Parlamentario Socialista, solicitando, al amparo de lo dispuesto en el artículo 49.2 del Reglamento de la Asamblea, por las razones que se especifican, la reconsideración del Acuerdo adoptado por la Mesa de la Diputación Permanente en su reunión de 30-01-23, en relación con la Pregunta de Respuesta Oral en Comisión PCOP 441/23 RGEP 1562.
- RGEP2664-23 (07/02/2023) Reconsideración de Acuerdo de Mesa de 07/02/2023
- 13/02/2023
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa de la Asamblea acuerda calificar el escrito y su traslado a la Junta de Portavoces para ser oída y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 130 del propio Reglamento, prorrogar el plazo para la resolución definitiva de la solicitud de reconsideración hasta la próxima reunión ordinaria de este Órgano.
- RGSP563-23 (20/02/2023) Acuerdo de Mesa de 13/02/2023
- 20/02/2023
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Administración Local y Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid.
- B.O.A.M. 89 (23/02/2023) desde la página 24142 hasta la página 24142
- RGSP639-23 (22/02/2023) Acuerdo de Mesa de 20/02/2023
- RGSP677-23 (22/02/2023) Acuerdo de Mesa de 20/02/2023