Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-171/2023
Objetivos que pretende cumplir el Gobierno de la Comunidad de Madrid con la implantación del Proyecto Cuenta Digital del Ciudadano
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 11/01/2023
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alicia Torija López
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 11/01/2023
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP694-23 (11/01/2023) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 17/01/2023
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Administración Local y Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 84 (20/01/2023) desde la página 22913 hasta la página 22913
- RGSP213-23 (24/01/2023) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 17/01/2023
- 01/02/2023
- Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización
- NCS13-23 (26/01/2023) Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización de 01/02/2023
- 01/02/2023