Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-74/2023
Medidas que ha implantado este Gobierno para garantizar la seguridad de las comunicaciones en la Administración Pública Madrileña
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 09/01/2023
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Gonzalo Babé Romero
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 09/01/2023
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP206-23 (09/01/2023) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 17/01/2023
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Administración Local y Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 84 (20/01/2023) desde la página 22885 hasta la página 22886
- RGSP213-23 (24/01/2023) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 17/01/2023