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Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
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PCOC-70/2023
Valoración que tienen de la labor realizada hasta la fecha por parte de la Agencia "Digitaliza Madrid"
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 09/01/2023
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Gonzalo Babé Romero
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 09/01/2023
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP202-23 (09/01/2023) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 17/01/2023
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Administración Local y Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 84 (20/01/2023) desde la página 22884 hasta la página 22884
- RGSP213-23 (24/01/2023) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 17/01/2023