Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-1819/2022
Medidas que en el ámbito de su Dirección General se van a implantar para la transformación digital de las Pymes de nuestra región. (Por vía art. 210 R.A.M.)
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 03/11/2022
Procedimiento: Por vía art. 210 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario Política Digital
- 03/11/2022
- De autoridades y funcionarios públicos de la Comunidad de Madrid ante Comisión
- RGEP23999-22 (03/11/2022) De autoridades y funcionarios públicos de la Comunidad de Madrid ante Comisión
- 07/11/2022
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Administración Local y Digitalización, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 210 del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 73 (10/11/2022) desde la página 20328 hasta la página 20328
- RGSP3288-22 (10/11/2022) Acuerdo de Mesa de 07/11/2022