Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-2784/2022
Objetivo del Gobierno de la Comunidad de Madrid con la implantación del Proyecto Cuenta Digital del Ciudadano contribuirá a la reducción de la brecha digital existente en la región
Estado: NO ADMITIDA
Documento de apertura: 20/09/2022
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alicia Torija López
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 20/09/2022
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP21255-22 (20/09/2022) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 26/09/2022
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa, de conformidad con lo previsto en el artículo 49.1.c) del Reglamento de la Asamblea, acuerda su no admisión a trámite por ser su objeto confuso, y, no tratándose de un mero error gramatical o de referencia, su devolución a la señora Diputada autora por si estimara oportuno presentar una nueva iniciativa en los términos prescritos reglamentariamente
- RGSP2764-22 (29/09/2022) Acuerdo de Mesa de 26/09/2022