Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-2783/2022
Se pregunta si el Gobierno de la Comunidad de Madrid considera que el Proyecto Cuenta Digital del Ciudadano contribuirá a la reducción de la brecha digital existente en la región
Estado: TRANSFORMADA
Documento de apertura: 20/09/2022
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alicia Torija López
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 20/09/2022
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP21254-22 (20/09/2022) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 26/09/2022
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Administración Local y Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 64 (29/09/2022) desde la página 16595 hasta la página 16595
- RGSP2769-22 (29/09/2022) Acuerdo de Mesa de 26/09/2022
- 03/01/2022
- Fin período de sesiones: transformada en PE
- Fin periodo de sesiones julio-diciembre 2022: transformada en PE 4372/22
- B.O.A.M. 83 (13/01/2023) desde la página 22609 hasta la página 22609
- RGSP59-22 (03/01/2023) Fin período de sesiones: transformada en PE de 03/01/2023
- RGSP60-23 (03/01/2023) Fin período de sesiones: transformada en PE de 03/01/2022