Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-1518/2022
Políticas a implementar en materia de sus competencias para el tercer trimestre del 2022. (Por vía art. 210 R.A.M.)
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 13/09/2022
Procedimiento: Por vía art. 210 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alicia Torija López
Destinatario Reequilibrio Territorial
- 13/09/2022
- De autoridades y funcionarios públicos de la Comunidad de Madrid ante Comisión
- RGEP20737-22 (13/09/2022) De autoridades y funcionarios públicos de la Comunidad de Madrid ante Comisión
- 19/09/2022
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Administración Local y Digitalización, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 210 del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 63 (22/09/2022) desde la página 16140 hasta la página 16140
- RGSP2691-22 (23/09/2022) Acuerdo de Mesa de 19/09/2022