Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-2050/2022
Se pregunta cómo pretende el Gobierno utilizar el Plan de Subvenciones de la Consejería de Administración Local y Digitalización para hacer frente al reto demográfico tratando de paliar los desequilibrios sociales y territoriales, especialmente la brecha urbana/rural en relación con los problemas de acceso a los servicios en zonas con baja densidad de población
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 31/05/2022
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Íñigo Henríquez de Luna Losada
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 31/05/2022
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP15509-22 (31/05/2022) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 06/06/2022
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Administración Local y Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 53 (09/06/2022) desde la página 13574 hasta la página 13575
- RGSP1946-22 (09/06/2022) Acuerdo de Mesa de 06/06/2022
- 15/06/2022
- Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización
- NCS355-22 (09/06/2022) Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización de 15/06/2022
- 15/06/2022