Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-1780/2022
Se pregunta si piensa el Gobierno tomar alguna iniciativa para eliminar las duplicidades en la prestación de servicios que actualmente existen entre la ciudad de Madrid y la Comunidad de Madrid
Estado: TRANSFORMADA
Documento de apertura: 27/04/2022
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Íñigo Henríquez de Luna Losada
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 27/04/2022
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP12712-22 (27/04/2022) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 29/04/2022
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Administración Local y Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 46 (05/05/2022) desde la página 11913 hasta la página 11914
- RGSP1435-22 (04/05/2022) Acuerdo de Mesa de 29/04/2022
- 06/07/2022
- Fin período de sesiones: transformada en PE
- Fin periodo de sesiones enero-junio 2022: transformada en PE 2965/22
- B.O.A.M. 57 (08/07/2022) desde la página 14608 hasta la página 14608
- RGSP2347-22 (06/07/2022) Fin período de sesiones: transformada en PE de 06/07/2022
- RGSP2349-22 (06/07/2022) Fin período de sesiones: transformada en PE de 06/07/2022