Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-877/2022
Modificaciones normativas previstas en esta Legislatura y cómo se están materializando. (Por vía art. 209 R.A.M.)
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 20/04/2022
Procedimiento: Por vía art. 209 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alicia Torija López
Destinatario Carlos Izquierdo Torres
- 20/04/2022
- Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- RGEP12016-22 (20/04/2022) Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- 25/04/2022
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Administración Local y Digitalización, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 45 (28/04/2022) desde la página 11713 hasta la página 11713
- RGSP1351-22 (28/04/2022) Acuerdo de Mesa de 25/04/2022
- 17/05/2022
- Delegación de la comparecencia
- Del Viceconsejero de Presidencia, trasladando escrito del Consejero de Administración Local y Digitalización, por el que se solicita la delegación de asistencia a la Comparecencia C 877/2022 RGEP 12016, en la Secretaria General Técnica de la Consejería de Administración Local y Digitalización, Sra. Regalado Sonseca, a celebrar ante la Comisión de Administración Local y Digitalización, el día 18/05/2022
- RGEP14331-22 (17/05/2022) Delegación de la comparecencia de 17/05/2022
- 18/05/2022
- Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización
- NCS275-22 (06/05/2022) Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización de 18/05/2022
- 18/05/2022