Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-1029/2022
Se pregunta cuál será la distribución por los municipios que el Gobierno de la Comunidad de Madrid va a establecer para garantizar que las oficinas móviles realicen la adecuada atención de los usuarios en la prestación de los servicios bancarios anunciados por la Presidenta de la Comunidad de Madrid el pasado 17 de febrero
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 22/02/2022
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alicia Torija López
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 22/02/2022
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP5619-22 (22/02/2022) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 28/02/2022
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Administración Local y Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 37 (04/03/2022) desde la página 9219 hasta la página 9219
- RGSP721-22 (07/03/2022) Acuerdo de Mesa de 28/02/2022
- 04/05/2022
- Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización
- NCE231-22 (21/04/2022) Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización de 04/05/2022
- 04/05/2022