Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-492/2022
Se pregunta cómo valora el Gobierno el desarrollo de la infraestructura para garantizar la conectividad digital en el ámbito de la Comunidad de Madrid
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 20/01/2022
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 20/01/2022
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP1855-22 (20/01/2022) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 31/01/2022
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Administración Local y Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 33 (03/02/2022) desde la página 7913 hasta la página 7914
- 04/05/2022
- Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización
- NCE231-22 (21/04/2022) Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización de 04/05/2022
- 04/05/2022