Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-1385/2021
Proceso en su empresa para atender la realización de las actuaciones de los municipios como medio propio de la Comunidad de Madrid. (Por vía art. 221 R.A.M.)
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 05/11/2021
Procedimiento: Por vía art. 221 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alicia Torija López
Destinatario Empresa Pública Obras de Madrid, Gestión de Obras e Infraestructuras, S.A.
- 05/11/2021
- De los Miembros de la Administración Institucional
- RGEP18010-21 (05/11/2021) De los Miembros de la Administración Institucional
- 15/11/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Administración Local y Digitalización, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 221 del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 23 (18/11/2021) desde la página 5479 hasta la página 5479
- RGSP2241-21 (18/11/2021) Acuerdo de Mesa de 15/11/2021