Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-1383/2021
Medidas puestas en marcha, dentro de sus competencias, en el último trimestre del 2021 y en qué mejoran la vida de la ciudadanía. (Por vía art. 210 R.A.M.)
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 05/11/2021
Procedimiento: Por vía art. 210 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alicia Torija López
Destinatario Reequilibrio Territorial
- 05/11/2021
- De autoridades y funcionarios públicos de la Comunidad de Madrid ante Comisión
- RGEP18008-21 (05/11/2021) De autoridades y funcionarios públicos de la Comunidad de Madrid ante Comisión
- 15/11/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Administración Local y Digitalización, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 210 del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 23 (18/11/2021) desde la página 5478 hasta la página 5478
- RGSP2241-21 (18/11/2021) Acuerdo de Mesa de 15/11/2021