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Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
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PCOC-939/2021
Valoración que realiza sobre la ejecución realizada por la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid de los fondos correspondientes al Proyecto Justicia 2030 que le han sido asignados
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 04/11/2021
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Ana María Cuartero Lorenzo
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 04/11/2021
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP17841-21 (04/11/2021) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 05/11/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Administración Local y Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 22 (11/11/2021) desde la página 5365 hasta la página 5366
- RGSP2188-21 (12/11/2021) Acuerdo de Mesa de 05/11/2021
- 30/11/2021
- Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Del Sr. Director General de Relaciones con la Asamblea de Madrid, solicitando el aplazamiento de la sustanciación de la Pregunta de Respuesta Oral en Comisión PCOC 939/21 R.17841 prevista para el día 1 de diciembre de 2021, ante la Comisión de Administración Local y Digitalización
- RGEP19396-21 (30/11/2021) Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de 30/11/2021
- 01/12/2021
- Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización
- NCS375-21 (18/11/2021) Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización de 01/12/2021
- 01/12/2021
- Sesión de la Comisión de Administración Local y Digitalización
- Alteración del Orden del día de 01/12/2021 de la Comisión de Administración Local y Digitalización: Posposición de la C 939/21 (XII) por la imposibilidad de que comparezca D.ª Elena Liria Fernández, Consejera delegada de Madrid Digital, ya que ha sido convocada a la Conferencia Sectorial de Administración Local por parte del Ministerio de Hacienda y Función Pública. DSS.103
- DD.SS. 103 (01/12/2021) desde la página 5494 hasta la página 5494
- PUBEDSS103-1-21 (01/12/2021) Sesión de la Comisión de Administración Local y Digitalización de 01/12/2021
- 23/12/2021
- Solicitud de retirada
- De la Sra. Diputada Dña. Ana María Cuartero Lorenzo, del Grupo Parlamentario Vox en Madrid, solicitando la retirada definitiva de las Preguntas de Respuesta Oral en Comisión PCOC 871/21 (XII) RGEP 16361, PCOC 913/21 (XII) RGEP 17175, PCOC 939/21 (XII) RGEP 17841, y de las Preguntas de Respuesta Oral en Pleno PCOP 441/21 (XII) RGEP 11707, PCOP 444/21 (XII) RGEP 11715, PCOP 445/21 (XII) RGEP 11716, PCOP (XII) 446/21 RGEP 11717, PCOP 577/21 (XII) RGEP 12894, PCOP 578/21 (XII) RGEP 12895, PCOP 579/21 (XII) RGEP 12896, PCOP 580/21 (XII) RGEP 12897, PCOP 581/21 (XII) RGEP 12898, PCOP 582/21 (XII) RGEP 12902, PCOP 583/21 (XII) RGEP 12903, PCOP 584/21 (XII) RGEP 12904, PCOP 585/21 (XII) RGEP 12905, PCOP 587/21 (XII) RGEP 12907, PCOP 588/21 (XII) RGEP 12908, PCOP 590/21 (XII) RGEP 12910, PCOP 598/21 (XII) RGEP 12924, PCOP 818/21 (XII) RGEP 13921, PCOP 819/21 (XII) RGEP 13922 y PCOP 1090/21 (XII) RGEP 16368.
- RGEP20736-21 (23/12/2021) Solicitud de retirada de 23/12/2021
- 28/12/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa ACUERDA Primero: Declarar la retirada definitiva de la Pregunta de Respuesta Oral en Comisión PCOC 871/21 RGEP 16361, con comunicación a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones. Segundo: Comunicar a la Sra. Diputada que la PCOC 913/21 RGEP 17175 no fue admitida a trámite por la Mesa de la Asamblea en su reunión de 29-10-21, por dirigirse a un Consejero en concreto y no al Gobierno. Tercero: Comunicar a la Sra. Diputada que la PCOC 939/21 RGEP 17841 fue tramitada en la sesión de la Comisión de Administración Local y Digitalización del 15-12-21.
- RGSP32-22 (03/01/2022) Acuerdo de Mesa de 28/12/2021
- RGSP16-22 (03/01/2022) Acuerdo de Mesa de 28/12/2021
- 15/12/2021
- Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización
- Alteración del orden del día de 15/12/2021 de la Comisión de Administración Local y Digitalización: Retirada de la PCOC 336/21 (XII) a solicitud de la Diputada autora. DSS 118. Alteración del orden del día de 15/12/2021 de la Comisión de Administración Local y Digitalización: Decaimiento de la PCOC 862/21 (XII) dado que no hay presente ningún representante del Grupo Unidas Podemos, autor de la iniciativa, en virtud del artículo 110 del Reglamento. DSS 118
- NCS394-21 (01/12/2021) Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización de 15/12/2021
- 15/12/2021