Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-804/2021
Prestación de los servicios informáticos y de comunicaciones a la Comunidad de Madrid. (Por vía art. 221 R.A.M.)
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 16/09/2021
Procedimiento: Por vía art. 221 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario Agencia para la Administración Digital
- 16/09/2021
- De los Miembros de la Administración Institucional
- RGEP13019-21 (16/09/2021) De los Miembros de la Administración Institucional
- 27/09/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Administración Local y Digitalización, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 221 del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 13 (30/09/2021) desde la página 2057 hasta la página 2057
- RGSP1669-21 (01/10/2021) Acuerdo de Mesa de 27/09/2021
- 03/11/2021
- Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización
- NCS316-21 (28/10/2021) Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización de 03/11/2021
- 03/11/2021