Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-336/2021
Planes que tiene el Gobierno para asegurar el cumplimiento de objetivos de la Ley 3/2003, de 11 de marzo, en materia del Pacto Local
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 09/09/2021
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alicia Torija López
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 09/09/2021
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP12221-21 (09/09/2021) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 13/09/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Administración Local y Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 11 (16/09/2021) desde la página 1594 hasta la página 1594
- RGSP1488-21 (17/09/2021) Acuerdo de Mesa de 13/09/2021
- 17/11/2021
- Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización
- NCS338-21 (04/11/2021) Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización de 17/11/2021
- 17/11/2021
- Desconvocatoria sesión Comisión de Administración Local y Digitalización
- NCS361-21 (10/11/2021) Desconvocatoria sesión Comisión de Administración Local y Digitalización de 17/11/2021
- 14/12/2021
- Solicitud de retirada
- De la Sra. Diputada Dña. Alicia Torija López, con el visto bueno de la Sra. Portavoz del Grupo Parlamentario Más Madrid, solicitando la retirada del orden del día de la Comisión de Administración Local y Digitalización convocada para el 15-12-21 de la Pregunta de Contestación Oral en Comisión PCOC 336(XII)/21 RGEP 12221.
- RGEP20170-21 (14/12/2021) Solicitud de retirada de 14/12/2021
- 20/12/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 107.3 del Reglamento de la Asamblea de Madrid, declara el decaimiento de la Pregunta de Respuesta Oral en Comisión PCOC 336(XII)/21 RGEP 12221, procediendo a su archivo sin ulterior trámite, dando traslado a la Comisión de Administración Local y Digitalización.
- RGSP2609-21 (23/12/2021) Acuerdo de Mesa de 20/12/2021
- RGSP2611-21 (23/12/2021) Acuerdo de Mesa de 20/12/2021
- 15/12/2021
- Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización
- Alteración del orden del día de 15/12/2021 de la Comisión de Administración Local y Digitalización: Decaimiento de la PCOC 862/21 (XII) dado que no hay presente ningún representante del Grupo Unidas Podemos, autor de la iniciativa, en virtud del artículo 110 del Reglamento. DSS 118
- NCS394-21 (01/12/2021) Orden del Día de la Comisión de Administración Local y Digitalización de 15/12/2021
- 15/12/2021
- Sesión de la Comisión de Administración Local y Digitalización
- Alteración del orden del día de 15/12/2021 de la Comisión de Administración Local y Digitalización: Retirada de la PCOC 336/21 (XII) a solicitud de la Diputada autora. DSS 118
- DD.SS. 118 (15/12/2021) desde la página 6499 hasta la página 6499
- PUBEDSS118-1-21 (15/12/2021) Sesión de la Comisión de Administración Local y Digitalización de 15/12/2021