Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-553/2021
Actuaciones que tiene previsto realizar durante el año en curso. (Por vía art. 210 R.A.M.)
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 30/08/2021
Procedimiento: Por vía art. 210 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores María Carmen Barahona Prol
Destinatario Administración Local y Digitalización
- 30/08/2021
- De autoridades y funcionarios públicos de la Comunidad de Madrid ante Comisión
- RGEP11023-21 (30/08/2021) De autoridades y funcionarios públicos de la Comunidad de Madrid ante Comisión
- 06/09/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Administración Local y Digitalización, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 210 del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 10 (09/09/2021) desde la página 1236 hasta la página 1236
- RGSP1418-21 (13/09/2021) Acuerdo de Mesa de 06/09/2021