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Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Administración Local y Digitalización
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PCOC-139/2021
Todos los detalles de las funcionalidades de la nueva plataforma informática donde se han migrado todos los sistemas de gestión financiera y logística de la Comunidad de Madrid
Estado: TRANSFORMADA
Documento de apertura: 10/08/2021
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Administración Local y Digitalización
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 10/08/2021
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP10592-21 (10/08/2021) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 06/09/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Administración Local y Digitalización, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 10 (09/09/2021) desde la página 1290 hasta la página 1291
- RGSP1418-21 (13/09/2021) Acuerdo de Mesa de 06/09/2021
- 05/01/2022
- Fin período de sesiones: transformada en PE
- Fin período de sesiones julio-diciembre 2021: transformada en PE 1734/21 (XII)
- B.O.A.M. 31 (20/01/2022) desde la página 7208 hasta la página 7208
- RGSP107-22 (05/01/2022) Fin período de sesiones: transformada en PE de 05/01/2022
- RGSP106-22 (05/01/2022) Fin período de sesiones: transformada en PE de 05/01/2022